Proyectos Llave en Mano

Proyectos Llave en Mano

Le ofrecemos la posibilidad de encargarnos de crear, estructurar y organizar su departamento de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades, requerimientos y presupuesto. Nos encontramos en capacidad de realizar la fase de reclutamiento de personal especializado -como coordinadores de mantenimiento-, capacitar y entrenar al personal, recopilar y levantar la información necesaria para realizar un seguimiento exhaustivo de su gestión de mantenimiento por medio de SysMan Software de Mantenimiento al cuál Ud. tendrá acceso vía web como parte del servicio. 

¿Usted ya Tiene Departamento de Mantenimiento?

Incluso si usted ya posee un departamento de mantenimiento y requiere sólo de una reestructuración del mismo, nosotros podemos ejecutar el proyecto y entregarlo una vez que esté completamente funcional, incluyendo las mejoras necesarias. Para ello usted contará, sin costo adicional, de las múltiples ventajas que le ofrece SysMan Software de Mantenimiento, uno de los más avanzados software de gestión de activos del mercado.

Resultado de Alta Calidad

La calidad y buena gestión de dichos proyectos se fundamentan en la especialización y experiencia que avalan a nuestra organización. Permítanos desarrollar la gestión de mantenimiento más eficiente posible para su empresa, sin importar si esta es pequeña, mediana o de gran escala.

Planificación Sistemática

Durante todo el proceso de desarrollo, se planifican reuniones con el cliente para mostrar los avances y a su vez atender las posibles sugerencias y/o modificaciones que éste desee.Somos garantes de resultados efectivos, le daremos la llave del éxito para su gestión de mantenimiento.

Compromiso Absoluto

Asumimos el compromiso de cumplir con lo acordado al momento de la contratación, y nuestro objetivo es superar las expectativas que usted posea con respecto al proyecto.