Outsourcing de Mantenimiento

Outsourcing de Mantenimiento

Proveemos un servicio integral, orientado a maximizar y optimizar la productividad y rentabilidad de su empresa, como resultado de una óptima gestión de mantenimiento, mediante la implementación de SysMan Software de Mantenimiento, uno de los más avanzados software para la gestión de activos y desde el cual podrá manejar de manera global todas las directrices, procesos y actividades asociadas al mantenimiento en su empresa.

Tenemos a su disposición personal altamente capacitado, con una amplia experiencia en la implementación de programas de mantenimiento, en empresas de diferentes rubros; podemos asignarle este personal para que cumpla funciones tales como:

Gestión de Activos

Establecer el balance ideal de funcionamiento de sus equipos, entre la producción requerida para cumplir sus objetivos y el tiempo necesario para efectuar el mantenimiento preventivo, garantizando así el máximo aprovechamiento y extensión del ciclo de vida de sus activos.

Levantamiento de Información

Recolectar toda la data necesaria para desarrollar indicadores de gestión y emitir informes que permitan tomar decisiones en pro del beneficio de la empresa, basándose en el análisis de tendencias y los resultados obtenidos a través de la gestión de mantenimiento.

Gerenciar su Departamento de Mantenimiento

Podemos ayudarle de muchas maneras a gerenciar su departamento de mantenimiento, desde la opción de tercerizar a su personal  hasta una capacitación formal y estructurada para que su personal se desempeñe de una manera mas eficiente.

Objetivos de Nuestro Servicio:

  • Estructurar el plan de mantenimiento preventivo de todos sus activos, garantizando así un incremento en la confiabilidad y disponibilidad de los mismos.
  • Reducir costos a través de la planificación del mantenimiento, disminuyendo las paradas no programadas y optimizando los recursos disponibles.
  • Gestionar el mantenimiento correctivo y preventivo a través de un Software Especializado,  garantizando así los mejores resultados .
  • Supervisar las actividades de mantenimiento a realizar en la empresa, en cualquiera de sus áreas.
  • Revisar las políticas, métodos y procedimientos del área de mantenimiento, organizando la documentación y registros asociados a cada uno de ellos.