Levantamiento de Información

Levantamiento de Información

Nos encargamos de levantar y organizar toda la data necesaria para el desarrollo de indicadores e informes de gestión, así como establecer los objetivos de mejora basados en el análisis de esta información; todo esto, orientado a optimizar su Gerencia de Mantenimiento, apoyándonos en todas las herramientas para la gestión de activos que nos ofrecer SysMan Software de Mantenimiento.

En el levantamiento de Información trabajaremos en los siguientes sectores de su empresa:

Activos Fijos

Realizamos el inventario total de sus activos susceptibles a mantenimiento (equipos, vehículos, infraestructura, etc.), desde su software de activos o centralizamos la información en SysMan Software de Mantenimiento el más avanzado software para la gestión de activos, dónde la información es almacenada en archivos independientes para su mayor seguridad.

 

Inventarios

Realizamos el inventario y codificación de sus consumibles de mantenimiento (materiales y repuestos), actualizando la existencia real de cada artículo e ingresando la información al software de su elección; puede ser su propio ERP de inventarios o en SysMan Software de Mantenimiento el avanzado software para la gestión de activo sobre el que trabajamos durante el tiempo de servicio sin costo adicional.

 

Análisis de Información

Una buena gestión de mantenimiento tiene como prioridad prevenir fallas, disminuyendo las paradas no programadas, así como establecer los procedimientos que permitan reparar las fallas de la forma más eficiente posible.
Le estructuramos la metodología para el registro de fallas, causas de fallas, tiempo de reparación, paradas, etc; levantando así un histórico que permita realizar un análisis estadístico de estas incidencias para que pueda tomar las mejores decisiones gerenciales, mejorando la confiabilidad y disponibilidad de sus activos.

 

Soporte Técnico

Aún después de haber culminado el levantamiento de la información, le ofrecemos un acompañamiento en todo el proceso de implementación del plan de mantenimiento preventivo, y fijación del método de trabajo. Además, nuestro personal le ofrece un mínimo tiempo de respuesta y la mejor atención personalizada.

 

1

Considere que:

Al establecer una estructura para manejar la Ingeniería de Mantenimiento, es conveniente recordar que su diseño debe ajustarse a las necesidades específicas de cada empresa de acuerdo a su disponibilidad de equipos, personal y ubicación geográfica, entre otros detalles.