CARGA

Al gestionar una flota de transporte de carga, se debe tener en cuenta que no hay un plan de mantenimiento estándar a implementar; este debe ser estructurado de acuerdo a las necesidades específicas de los vehículos que se manejan.

Contamos con personal altamente experimentado en el manejo de flotas de todo tipo, incluyendo transporte de carga; esto nos permite analizar la clasificación de sus vehículos de acuerdo al modelo, al tipo de carga que transporta y a las rutas que abarca, además de conocer los permisos de circulación requeridos para cada caso. Basados en esta información, elaboramos el plan de mantenimiento que cubra las necesidades de cada grupo específico, reduciendo así las fallas y optimizando su funcionamiento.

Optimizamos sus recursos disponibles: presupuesto, mano de obra, stock de materiales/repuestos y tiempo. Garantizando así la disponibilidad de sus equipos e incrementando la rentabilidad de su empresa.

Sienta la seguridad de que sus vehículos no presenten fallas en la vía, poniendo en riesgo no sólo a su personal sino a la carga que transportan. Además llevamos un registro detallado de toda nuestra gestión por medio de SysMan Software de Mantenimiento, el más avanzado programa para gestión de activos, para hacerle llegar de forma oportuna toda la información que necesita sobre sus activos y las condiciones en que se encuentran. Además, usted podrá accesar a dicha información, vía web, sin costo adicional y como parte de nuestro servicio de outsourcing.

  • Desarrollo de un plan de mantenimiento para cada grupo de vehículos, de acuerdo a su clasificación.
  • Incremento en la disponibilidad y confiabilidad de sus activos.
  • Reducción de costos asociados a fallas inesperadas (grúas, pérdidas, pago de garantías al cliente, etc.)
  • Optimización de sus recursos disponibles.
  • Control de sus procesos a través de informes e indicadores de gestión.
  • Velamos por el cumplimiento de la normativa asociada al tipo de carga que traslada cada uno de sus vehículos.
  • Usted podrá accesa toda la información vía web, por medio de SysMan Software, el más avanzado programa para gestión de activos, y el cual usted dispondrá sin costo adicional, como parte de nuestro servicio de Outsourcing