TALLERES DE AUTOS

Nos encargamos de coordinar, supervisar y ejecutar el mantenimiento para su taller de vehículos, programando las actividades necesarias para el buen funcionamiento y óptimo rendimiento de sus activos y procesos operativos. Trabajaremos utilizando estrategias propias de las buenas prácticas de mantenimiento, garantizando así los mejores resultados.

A través de nuestra gestión, su taller se encontrará en óptimas condiciones para garantizar la mejor atención a sus clientes; desde una infraestructura perfectamente acondicionada, hasta la disponibilidad de sus equipos para realizar las actividades requeridas en cada servicio; además contará con procedimientos definidos, correctamente documentados,  que mejorarán el rendimiento de su personal.

Gracias a nuestro soporte usted podrá mejorar su balance final, encontrará que nuestro servicio persigue como objetivo principal la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

  • Desarrollamos en su totalidad, el programa de mantenimiento preventivo de sus activos.
  • Nos aseguramos del cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud  Ocupacional, para nosotros es muy importante  proporcionar condiciones seguras.
  • Gracias a las buenas prácticas de mantenimiento, usted podrá incrementar la disponibilidad de sus equipos.
  • Calidad garantizada en los procesos operativos de su taller.
  • Control de los inventarios y suministros.