CONSTRUCCIÓN

En el área de la Construcción los avances de la tecnología han tenido como resultado directo la mayor mecanización y automatización de los diferentes procesos que abarcan ese sector, por lo tanto es de suma importancia garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos, ya que si alguno de estos falla, el resultado directo es un retraso en las labores programadas para un proyecto determinado; incluyendo un incremento en los costos asociados a mano de obra y alquiler de equipos, que se van a desincorporar durante la reparación.

Por todo esto, establecer y ejecutar un plan de mantenimiento preventivo es indispensable, así como definir las estrategias y procedimientos a llevar a cabo cuando se presente una falla inesperada.

Nos encargamos de analizar la criticidad de sus equipos y las características de cada uno de ellos, para hacer de este plan de mantenimiento el más eficiente posible, de acuerdo a sus activos y su función dentro del proyecto. Además, organizamos todos los trabajos a ejecutar y llevamos un registro detallado de nuestra gestión por medio de SysMan Software, manteniendo un archivo en nuestros servidores de seguridad, permitiéndole tener el control de todos los procesos y garantizando el mayor rendimiento de sus activos.

  • Plan de mantenimiento preventivo de acuerdo a la criticidad de sus equipos.
  • Incremento en la disponibilidad y confiabilidad de sus activos.
  • Disminución de paradas no programadas.
  • Reducción de costos asociados a fallas de los equipos.
  • Control y seguimiento del mantenimiento, a través de informes e indicadores de gestión.
  • Velamos por la seguridad de su personal, garantizando equipos en óptimas condiciones de funcionamiento y con rápida detección de fallas.
  • Usted podrá accesa toda la información vía web, por medio de SysMan Software, el más avanzado programa para gestión de activos, y el cual usted dispondrá sin costo adicional, como parte de nuestro servicio de Outsourcing