HOTELES

Este rubro es particularmente especial en cuanto a los requerimientos y atenciones que necesita, dada la alta competitividad de este sector. El éxito de cualquier buen hotel depende de muchos factores, pero principalmente de la calidad y disponibilidad de sus servicios, donde el mantenimiento es determinante.

Nuestra metodología, permite realizar un seguimiento detallado de todos los trabajos ejecutados, las fallas detectadas, las rutinas a implementar y los recursos necesarios para el cumplimiento de estas actividades, así como establecer las estrategias que permitan controlar cualquier imprevisto, ahorrando tiempo y dinero. Además le ofrecemos centralizar toda la información detallada de equipos, proveedores, plantas, número de habitaciones y mucho más, a través de un software especializado.

Nuestra gestión de mantenimiento presta especial atención a los detalles, ya que estos hacen la diferencia y lo ayudarán a conseguir esa experiencia única que desea para todos sus huéspedes.  

  • Desarrollamos un plan de mantenimiento preventivo acorde a sus necesidades específicas, así como planes de contingencia para cualquier eventualidad.
  • Registro detallado de toda la información asociada al plan de mantenimiento, a través de informes e indicadores que le permitan evaluar su gestión de forma rápida y eficiente.
  • Apruebe sin inconvenientes las auditorías asociadas al mantenimiento, gracias a que le garantizamos la trazabilidad de todos sus procesos.
  • Aumento en la satisfacción y lealtad de sus clientes, ofreciéndole instalaciones en óptimas condiciones y una estadía sin incidentes.