TRANSPORTE

Para gestionar de manera eficiente cualquier flota se deben tomar en cuenta dos factores determinantes: el mantenimiento y la gestión de tráfico. Nuestros especialistas conocen estos preceptos y se encuentran en capacidad de analizar la carga de trabajo de sus vehículos para determinar el Plan de Mantenimiento Preventivo más adecuado a sus necesidades.

En primer lugar evaluamos los tipos de vehículo que posee y el uso que le da a cada uno de ellos; luego, la forma en que desea realizar el mantenimiento, si se va a hacer en un taller propio, subcontratar el servicio o de forma mixta (algunas actividades en su taller y otras con un servicio externo). Una vez establecida esta información estaremos en la capacidad de llevar a cabo la planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de mantenimiento que garanticen la mayor disponibilidad de sus activos y un óptimo rendimiento de los mismos.

En este rubro es de vital importancia la confiabilidad de los equipos, que nos permitan cumplir con la agenda de traslados en el tiempo establecido, todo esto traerá la confianza y lealtad de los clientes, incrementando la rentabilidad su empresa.

  • Análisis de su gestión de tráfico para conocer en detalle sus necesidades.
  • Plan de mantenimiento preventivo de acuerdo a la carga de trabajo de sus activos.
  • Mayor disponibilidad y confiabilidad de sus vehículos.
  • Reducción de costos asociados a fallas inesperadas (grúa, retrasos en los traslados, pagos de garantías a clientes, etc.)
  • Definir indicadores de gestión que permitan desarrollar estrategias de mejora e incremento de la rentabilidad de su empresa.
  • Velamos por el cumplimiento de la normativa para la circulación de sus vehículos, de acuerdo a su tipo de empresa y el servicio que ofrece.
  • Usted podrá accesa toda la información vía web, por medio de SysMan Software, el más avanzado programa para gestión de activos, y el cual usted dispondrá sin costo adicional, como parte de nuestro servicio de Outsourcing