EMBARCACIONES

A la hora de evaluar el mantenimiento para embarcaciones, se deben considerar variables que no aplican para ningún otro tipo de flota; siendo la principal el hecho de que estas embarcaciones se van a encontrar en el mar; lo cual hace aún más complicado el atender cualquier falla inesperada.

Es por esto que contamos con personal altamente capacitado, preparado para analizar todos los factores asociados a las necesidades y requerimientos en cuanto al mantenimiento de cualquier flota, incluyendo embarcaciones. Dentro de las consideraciones se encuentran: la época del año, condiciones en que navega, carga que transporta y el  tiempo en puerto. Esta última es sumamente importante ya que parte del mantenimiento a realizar a una embarcación debe ser ejecutado durante su estadía en seco.

Debido a los factores anteriormente mencionados, nuestro personal hará un estudio completo antes de definir el plan de gestión de mantenimiento para su empresa, el cual tiene como objetivo principal el establecer no sólo las actividades a realizar, sino el tiempo óptimo de ejecución y llevar un control estricto de las mismas, para asegurar que cuando la embarcación atraque a puerto, se cuente con todo el personal, materiales y repuestos necesarios para ejecutar cada uno de estos procedimientos.

Adicional a esto, establecer los planes de contingencia y los parámetros del mantenimiento que pueden ser ejecutados cuando la embarcación se encuentra realizando una de sus rutas. Garantizando así el mejor funcionamiento de sus activos y una gestión exitosa de sus servicios.

  • Análisis de sus requerimientos, tipo de embarcación y planificación de rutas.
  • Desarrollo de un Plan de Mantenimiento Preventivo adaptado a sus necesidades.
  • Reducción de tiempo en puerto, a través de una planificación detallada y un estricto control de las actividades a ejecutar.
  • Incremento en la disponibilidad y confiabilidad de sus embarcaciones.
  • Reducción en los costos asociados a fallas inesperadas.
  • Planes de contingencia y protocolos de mantenimiento cuando la embarcación se encuentre en altamar.
  • Mayor tranquilidad para usted y sus clientes, garantizando el mejor servicio, en el tiempo estipulado.
  • Control detallado de sus actividades de mantenimiento, a través de informes e indicadores de gestión.
  • Velamos por el cumplimiento de las normativas respecto al estado de las embarcaciones para que puedan navegar.
  • Usted podrá accesa toda la información vía web, por medio de SysMan Software, el más avanzado programa para gestión de activos, y el cual usted dispondrá sin costo adicional, como parte de nuestro servicio de Outsourcing