CLUBES

Sabemos lo competitivo que es este rubro por las altas exigencias y demandas de los usuarios, así como la constante renovación de la competencia. El éxito de cualquier club depende de una amplia variedad de factores, pero es particularmente determinante la calidad y atractivo de sus instalaciones, así como la operatividad de sus servicios (iluminación, aire acondicionado, etc.).

Nuestro personal experto, garantiza establecer un plan de mantenimiento que no interfiera con sus horarios de mayor demanda, y que se ajuste a sus necesidades específicas, así como la disponibilidad de sus recursos. Además de que gestionamos sus proyectos de mejora y remodelación, para que estos se lleven a cabo en el menor tiempo posible, con los resultados esperados.

Llevamos un registro detallado de toda la gestión de mantenimiento, incluyendo los planes de contingencia para atender de forma rápida y oportuna cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Nosotros nos encargamos del mantenimiento, así tendrá más tiempo para los trámites administrativos y las actividades de mercadeo de su negocio.

  • Desarrollar un plan de mantenimiento preventivo y planes de contingencia ajustados a sus necesidades.
  • Planificación de las actividades de mantenimiento de tal forma que no interfiera con sus horarios de apertura al público.
  • Garantizar Instalaciones seguras, atractivas y completamente funcionales.
  • Aumentar la satisfacción y lealtad de sus clientes.
  • Documentación y control de la información que le permitirá afrontar las auditorías de manera exitosa.
  • Garantice la buena imagen de su Club, disminuyendo los incidentes por fallas o falta de mantenimiento.

o.