SERVICIOS

Cuando prestamos un servicio, nuestro mayor compromiso es que este se lleve a cabo en el menor tiempo posible y con la mayor calidad. Esto solo es posible, si se cuenta con una sólida gestión de sus operaciones y un plan integral de mantenimiento que garantice el funcionamiento óptimo de sus equipos.

Usted encontrará en nuestro personal experto el aliado perfecto para gestionar de manera eficiente todos sus procesos; así como establecer las actividades de mantenimiento de sus activos, maximizando el rendimiento de los mismos. Sabemos que en este tipo de empresas, es fundamental el control y documentación de todas sus operaciones, principalmente al gestionar múltiples servicios, es por esto, que a través de nuestra experiencia, le guiaremos para administrar eficientemente los recursos disponibles, disminuyendo los costos y garantizando la satisfacción de sus clientes.

Además le proporcionaremos sin costo adicional un software de mantenimiento, que le permitirá llevar de manera organizada y segura su gestión.

  • Le dotamos de herramientas para el Control y gestión de Inventarios (materiales, repuestos y suministros).
  • Extensión de la vida de útil de sus activos, mediante la aplicación del mantenimiento preventivo.
  • Desarrollo de un plan de mantenimiento adaptado a sus requerimientos y el de cada uno de sus clientes.
  • Velamos por el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud  Ocupacional.
  • Mejorar la calidad de sus servicios, a través de una óptima gestión de todos sus procesos.

.