CENTROS COMERCIALES

Para este sector de la economía que consiste en conglomerados de oficinas, tiendas, cualquier sector productivo y en especial agencias bancarias y franquicias, es de vital importancia cumplir rigurosamente con la normativa en cuanto a la infraestructura y sus equipos de soporte (aire acondicionado, tuberías, electricidad, compresores, sistema anti incendios, etc.).

Sabemos que su principal objetivo es garantizar instalaciones de calidad para todos sus clientes, así como hacer un seguimiento oportuno y eficaz de las labores realizadas; esto se vuelve particularmente retador si su empresa cuenta con múltiples sedes, ya que debe estar en capacidad de controlar todas las variables y el personal asociado al mantenimiento.

Nuestro equipo de trabajo, cuenta con expertos en la gestión de mantenimiento, garantizando la planificación, ejecución y control de todas las actividades y recursos necesarios para ello, alineando nuestros objetivos con la calidad de servicio que desea prestar a sus clientes y la imagen que espera para su corporación.

  • Creación de un plan de mantenimiento a su medida, así como los métodos de control y seguimiento de cada una de sus actividades.
  • Garantizar instalaciones totalmente operativas y seguras para sus clientes, tanto los dueños de locales, como los visitantes.
  • Consolidar la imagen de su empresa, como un lugar seguro y agradable para establecer un negocio, con servicios funcionales e instalaciones en perfecto estado.  
  • Incrementar la satisfacción de sus visitantes.
  • Le facilitamos el acceso a la información de mantenimiento de cualquiera de sus sedes, a través de un software especializado, donde quiera que está y en tiempo real.

o.