single-image-1

¿Es usted un Consultor Independiente de Mantenimiento?

Entonces Outsourcing de Mantenimiento es el aliado que necesita. En Outsourcing de Mantenimiento respaldamos sus actividades a través de nuestra sólida plataforma tecnológica www.outsourcingmantenimiento.com, la cual está conformada por expertos en el área de mantenimiento y respaldados por SysMan Software de Mantenimiento, el más avanzado y completo programa para la gestión de activos. Y lo mejor es que no necesitará invertir en adquirir SysMan Software de Mantenimiento ya que su uso, resguardo en nuestros servidores de seguridad y acceso vía web es parte de los servicios que ofrecemos a nuestros aliados estratégicos. La extraordinaria combinación de personal calificado con una tecnología de mantenimiento de comprobada eficiencia, le permitirá a usted ofrecer un servicio eficiente, completo y muy por encima del rango de la competencia. ¿Quiere saber más sobre cómo podemos hacer más rentable y productiva su empresa? Contáctenos hoy mismo, sin compromiso, y nuestros asesores le explicarán el por qué somos el aliado que su empresa necesita.

Beneficios de Ser Nuestro Aliado

  • Todos los servicios van soportados (SysMan Software) al cual podrá tener acceso vía Internet.
  • Podrá monitorear todas nuestra actividades y obtener la información con 100% de disponibilidad
  • No deberá incurrir en costos, ya que el software de mantenimiento, nosotros se lo proporcionaremos como parte de nuestros servicios.
  • Le ayudamos a tener la gestión de mantenimiento de sus clientes en óptimas condiciones, cumpliendo las buenas prácticas del mantenimiento industrial.
  • Con una misma Herramienta podrá atender a todos sus clientes
  • Podrá ofrecerle a sus clientes mayores beneficios, y diferenciarse de sus competidores