Por Efectividad. Tenemos todo lo que usted Necesita

Al contratar nuestro OutSourcing de Mantenimiento, usted contrata a un completo equipo de profesionales con experiencia altamente comprobada en el campo del mantenimiento, quienes pueden diagnosticar de manera precisa las necesidades de su empresa, ofreciendo las soluciones más efectivas, permitiendo así un considerable ahorro en tiempo y dinero tanto para usted como para su empresa.

IMAGEN 1

Esto es posible, ya que nuestros profesionales implementan sin costo adicional, a SysMan, uno de los softwares de mantenimiento más completos y avanzados para la gestión de activos, lo que les permitirá administrar, dirigir y supervisar en tiempo real el estatus de todos los activos de su empresa, pudiendo disponer de toda la información relevante de manera inmediata y concisa.

Como resultado, usted dispondrá de estrategias más precisas, mejor control de activos, reducción de costos y aumento tanto en la productividad como en la eficiencia de su empresa.

Además le ofrecemos diversos planes y formas de outsourcing, nuestros servicios se adaptan a su disponibilidad de recursos y al alcance de sus objetivos, garantizando así desarrollar un paquete ideal acorde a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro OutSourcing de Mantenimiento le ofrece:

Un compendio amplio de servicios, con los que usted puede beneficiarse para que su empresa maneje de una manera eficiente vuestro departamento de mantenimiento.

Beneficios

feature-2
  • Personal altamente capacitado. Sabemos que el outsourcing es una sociedad entre su empresa y la nuestra; su éxito es el nuestro.
  • Conocer al momento el estatus del mantenimiento de toda su empresa a través SyMan Software de Mantenimiento del más avanzado programa de gestión de activos.
  • Contar con estrategias de mantenimiento adaptadas a sus objetivos.
  • Resultados garantizados, ya que contamos con una amplia experiencia en la implementación de planes de gestión de mantenimiento para empresas de distintos rubros.
  • Prolongar la vida útil de sus activos, reduciendo costos en cambios no necesarios.

Soluciones

POR QUÉ ELEGIRNOS
  • Reducción al mínimo de paradas no programadas en su línea de producción..
  • Aumento de su productividad y competitividad.
  • Capacitación de su personal en gerencia, métodos de trabajo, costos, entre otras aptitudes importantes para la eficiencia de su empresa.
  • Levantamiento de manuales de procedimiento, completos y actualizados.
  • Disponibilidad de diferentes modalidades de outsourcing para adaptarnos a sus necesidades específicas.

Contacte a nuestros asesores hoy mismo, quienes realizarán una radiografía de sus necesidades y le ofrecerán la opción de OutSourcing que mejor se adapte a su empresa.