NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de expertos con más de 20 años en el área de mantenimiento división de INSOLCA -Casa Matriz de Software de Mantenimiento Sysman, especializados en la consultoría, y con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de mantenimiento en todo tipo de industria. Estamos en capacidad de ofrecer servicios de administración, gerencia, dotación de profesionales capacitados y entrenamiento de personal para las empresas, con el objetivo de aumentar la eficiencia y productividad de su empresa.

Nos Fortalece

  • Contamos con el respaldo de nuestra experiencia satisfaciendo las necesidades de diferentes rubros a través de nuestro Software de Mantenimiento SYSMAN.
  • Fortalecemos nuestros servicios con la implementación sin costo adicional de SysMan, un avanzado Software de Mantenimiento Online, con acceso en red, para la coordinación entre nuestro personal y el suyo, sin ningún costo adicional, diseñado para monitorear los procesos más importantes de su empresa. Esto nos permite elaborar estrategias de mantenimiento con información inmediata y actualizada. De esta manera, usted siempre podrá conocer el estatus del mantenimiento general de sus activos, de manera confiable y fidedigna.

Su Información Disponible y Segura

  • Adicionalmente resguardamos toda la información, debidamente encriptada, en nuestros servidores de seguridad. En caso de solicitarlo, estamos en la capacidad de remitirle el debido respaldo de su información, según la frecuencia que desee.
  • Envíamos el respaldo según la periodicidad solicitada por el cliente.
  • Al confiar en nosotros, usted confía en un equipo profesional en continua preparación así como en una plataforma tecnológica robusta, confiable, actualizada con la frecuencia que exigen las empresas modernas.